FREEBIES

Etiquetas Imprimibles para Cosmética Casera.

8:11

Hoy os traigo unas etiquetas muy molonas.

Si a ti, como a mi, te gusta fabricarte algunos de tus cosméticos, te encontrarás con el problema de unos tarros insulsos, la mayoría de veces sin etiquetar o con un garabato de rotulador permanente en el frasco, y sin saber muy bien cuánto tiempo los tienes preparados.

Hacía tiempo que tenía ganas de compartir algún recurso para etiquetar correctamente (y de forma bonita) este tipo de conservas. No es que no compre cosméticos, ni mucho menos, pero hay algunas cositas que me gusta hacerlas en casa, porque funcionan, porque son  naturales y porque me disfruto preparándolas. En la etiqueta La Rebotica encontraréis algunas de las recetas que son de uso frecuente en mi casa.

Estas dos opciones me encantan. No sólo son preciosas, sino que son personalizables, Puedes cambiar los títulos adecuándolos a lo que más te convenga. Y las tienes en diferentes tamaños, lo que las hace aún más prácticas.

He elegido estas dos también porque las webs de origen no nos piden apuntarnos a la newsletter ni te piden contraseñas. Tienen más modelos y muy chulos, pero ya no son de uso libre o te piden membresía. Las descargamos fácilmente y sin apuntarnos a nada.

En blanco y negro.

Desde el blog de Lia Griffith nos llegan estas etiquetas de estilo francés. En realidad son de color amarillo paja, pero muy simples y elegantes. Me gustan hasta las fuentes que utilizan. Como he dicho, puedes cambiar los títulos a tu conveniencia.



Pincha aquí para descargar.



Románticas y floreadas.

Un modelo muy primaveral y con varias opciones que nos ofrecen desde World Label. Bonito a más no poder, También dispone de varios tamaños para ajustarlos a tus necesidades.



Pincha aquí para descargar.

¿Qué os han parecido? A mi me encantan todas. Y tu, ¿también fabricas tus propios cosméticos? Poco a poco os iré subiendo potingues que suelo utilizar y que me funcionan estupendamente.

Mabel.


Te encantará:

0 comentarios

SUBSCRIBE


FOLLOW ME