Sobre Mí

¡Hola!



Un buen día decidí contar a mis amigas mis recetas y me abrí un blog. Entonces descubrí un mundo de especias, colores y sabores y me quedé atrapada aquí. Soy de Valencia, y nieta de una cordobesa. Esto influye y mucho en mi cocina, ya que buena parte de mis recetas se compone de recuerdos de la niñez.



Pero, lo que más influye es la utilización de productos de temporada. Por precio, por calidad y por sabor. Aunque me permito de vez en cuando algún capricho, lo que me ofrece cada mes el mercado suele ser la materia prima de mis recetas.




Me gusta probarlo todo, y además aprovecho hasta las pieles de las frutas si se tercia... por este motivo mi abuela me llamaba "catacaldos y arrematarrestos",  y aquí encontraréis muchas recetas de aprovechamiento, porque en mi cocina no se tira nada.



Me encanta viajar. Al menos una vez al año hago las maletas y me pierdo por unos días con mi costilla. Y suelo traerme souvenirs en forma de nuevas recetas que enriquecen mis menús. Aquí intentaré enseñaros todas las que pueda.



Bienvenidos a mi rinconcito, y espero que disfrutéis de vuestra visita.




SUBSCRIBE


FOLLOW ME