Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

Sobre Mí


¡Hola!

 



Mi nombre es Mabel, y cocino, escribo y fotografío las recetas que encontraréis aquí.

El día que coseché mi primer tomate, empecé a mirar la comida de otro modo. Me vine a vivir, por amor, al campo, y de la noche a la mañana me encontré cogiendo naranjas y plantando tomateras. De eso, han pasado ya ocho años.


Así que empecé a probar recetas nuevas, a compartirlas  con las amigas y lo de abrirme el blog fue la consecuencia, porque les resultaba más fácil consultarlas. Y así nació este espacio.

Aquí encontraréis recetas sanas, sencillas y para el día a día, Aunque mi dieta está basada sobe todo en vegetales, también consumo carne y pescado, sólo que intento hacer mi dieta lo más variada posible. Y huevos, muchos huevos que nos encantan en casa. Eso sí, casi siempre serán recetas con productos de temporada y de proximidad. No hay cosa que me guste más que cocinar con ingredientes de cercanía. También, muchas recetas anglosajonas, asíáticas  y alguna caribeña, porque en la variedad está el gusto.


mabels-kitchen-sobre-mí-receta


También me apasionan las mezclas exóticas, los sabores intensos y la comida con mucho color. Porque para disfrutar comiendo no sólo tiene que saber bien la comida, también tiene que tener un aspecto bonito y un aroma delicioso, ¿no os parece?


mabels-kitchen-sobre-mi-libro



Mi cocina es sencilla, bastante tradicional, pero intentando siempre darle un punch. Porque creo firmemente que las recetas están para cambiarlas... a nuestro gusto.


¡Bienvenidos!