Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

INSPIRACIÓN: MI TARTA DE BODA IDEAL. Crónicas de una boda, parte I.





Hola, amores.

Voy a empezar por el principio.

Conocí a mi costilla un 23 de septiembre hace siete años. Durante este tiempo hemos ido conociéndonos, queriéndonos y necesitándonos. Es mi amor y mi amigo, mi compañero y el pilar en el que me sustento. Esto tenía que llegar más pronto que tarde, sí amigas, y un 28 de febrero, sobre el puente que cruza el río Darro en el Paseo de los Tristes, decidimos sellar nuestro compromiso. Granada fue nuestro punto de inicio.
De modo que, Dios mediante, el 18 de abril del presente celebraremos nuestra boda.

Me esperan tres meses de preparativos, nervios, cambios de opinión, discusiones y demás quebraderos de cabeza. Tengo la infinita suerte de que mi David es más que indulgente y me está dejando hacer lo que me da la gana... suertuda que es una ;).



Así que he decidido que a partir de hoy, y durante las once semanas siguientes, voy a enseñaros todo lo que me gusta, lo que probablemente haga yo en mi gran día y lo que me vaya surgiendo por el camino.



Hoy os traigo la primera entrega de los preparativos de boda.

INSPIRACIÓN: Tartas bodiles.

Tengo una idea bastante clara de cómo me gustan las tartas de boda. La mía va a ser una boda en el pueblo, rodeada de mi familia, y lo más sencilla que podáis imaginar. Visto de esta forma, la tarta tenía que ser fresca y sin complicaciones.

En esta selección está seguro la que yo ponga en mi banquete.

Difícil decisión, ¿verdad?


Vista en stylishweddingideas.com. Me encanta el efecto de transparencia de la cobertura. Muy bonita.


Vista en stylemepretty.com. Creo que las fresas son maravillosas. Esta podría ser la tarta por dentro. Me falta una cobertura.


 Vista  en matchboxkitchen.com. Aquí el relleno es tan generoso que no necesita cobertura. Me encanta.


 Vista en ruffledblog.com. Me chifla. El verde tiene que estar presente. Y lo mejor es que admite cualquier tipo de relleno.



También en ruffledblog.com. Esta tiene todas las papeletas. Me encanta el efecto del buttercream esparcido a paletazos, las frutas escarchadas y las ramas de olivo. Perfecta.

¿Qué os han parecido? Yo creo que son todas preciosas...

Mil besos y gracias por estar aquí.

5 comentarios

  1. Qué chulada!!. Yo creo que nadie puede decidir por ti y como creo que lo tienes bastante claro, a por la tarta.
    Lo mejor, tu ilusión y tener a tu chico ahí para todo.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha costado. Al principio no quería involucrarse en nada y era muy intransigente con las decisiones, pero ahora es un gatito. Con garras pero un gatito, jeje
      La verdad es que este es un momento muy dulce!
      Besets Marisa.

      Eliminar
  2. Me encantan, decidas la que decidas acertaras seguro :*

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas Mabel, son preciosas. Muy chula la idea.

    ResponderEliminar