Verduras

Verduras
Verduras

Bundts

Bundts
Bundts

Tartas

Tartas
Tartas

CRÓNICA DE MI PRIMERA QUEDADA BLOGUERIL.

Hoy no hay receta.

Hoy hay crónica de una quedada, de la primera a la que asisto después de dos intentos fallidos. La primera por novata no me apunté a tiempo, y la segunda porque me pilló en pleno viaje a Andalucía este pasado febrero.


Eva fue la organizadora. Nos envió una invitación a través del Face al grupo que ella creó y al que pertenezco. Iba a ser una quedada en petit comité, y finalmente acudimos trece blogueras y un bloguero. Valiente Fer, fue el único hombre que se atrevió a venir.

Llegué la primera, ya que aproveché para visitar algunos amigos que tienen negocios por la zona, y no tengo muchas oportunidades de verles. Nerviosa como una niña, en esta foto se me aprecia el entusiasmo desbordado:



Poco a poco fueron llegando. Menos mal, de lo contrario me da un patatús...




Mila llegó como un terremoto, derrochando simpatía y con su reluciente casco rosa del brazo. ¡Esta niña es un auténtico torbellino de energía! Ella fue la encargada de buscar el local. Fue la única que pensó en traer algún dulce handmade para el café, jajaja... ¡la próxima vez no cometo el mismo error! Nos deleitó con unos preciosos merenguitos de café, uhmmm...


Conocí por fin personalmente a Marisa, que era la única con quien tenía relación y a quien ya conocía porque he participado en casi todos sus retos BBSS y en su concurso de panes del l'horta.


¡Lo pasamos genial! El día 5 de julio, a las 12'30 hora peninsular habíamos quedado bajo el reloj de la fachada principal de la Estación del Norte, en Valencia. Un sol de justicia, abrasador, casi consigue licuarnos literalmente... ¡qué calor hacía, por Diosss!




Primera parada: Ubik café. Un local muy fotogénico en pleno barrio de Russafa, donde compartimos unos refrescos sentados en antiguos pupitres y rodeados de libros.

El día iba pasando. Llegada la hora, pusimos rumbo hacia El Rodamón de Russafa, restaurante donde habíamos hecho la reserva. Local fresco, decorado en blanco y negro, con un servicio amable... y ¡bien refrigerado! jajaja





La comida fue una fiesta. Complicidad a tope, parecía que nos conocíamos de toda la vida...







Cuando llegó la hora de los cafés, decidimos poner rumbo a otro lugar, para alargar la fiesta en lo posible. Fuimos a una heladería en  la avenida Antiguo Reino, donde tuvimos que cambiar la terraza por el interior debido a la bochornosa tarde que hacía. 

Aprendí mucho de tod@s. Conversando, intercambiando puntos de vista y conocimientos... lo que más me sorprendió es que estamos tan cerca y no conocía a casi nadie... ¡y eso que Maite es de mi zona, de mi querida Catarroja!

Mi tren salía a las 19'00, y tuve que dejar el grupo a las 18'20. No fui la primera en marchar, pero me dolió no poder quedarme hasta última hora.

Lo más bonito fue que sólo pensábamos en la próxima... ¡sí, quiero quedada de nuevo! Gracias chicas y chico, lo pasé genial y fue maravilloso conoceros.

Aquí sí están todos los que son:



Beatriz, Bocados Divinos
Cristina, Mi tía María
Marisa, Thermofan y Recetas BBSS
Y yo.

Abrazos de una bloguera aún más motivada.

16 comentarios

  1. Hola Mábel
    Muy completa tu crónica y simpática, como tu!
    Yo me lo pasé muy bien! Llegué rendida a casa. pero contenta!
    Ahora a disfrutar del verano y a ver si coincidimos en otra.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer mío de conocerte, E va. Yo también llegué muerte cita, entre el calor y el cansancio...
      Por supuesto que coincidiremos, en la próxima te quiero ver!
      Besos, Eva!

      Eliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Pues sí, apetece quedar otra vez y charrar y charrar de lo que más nos gusta. Así que encantada. Besos y feliz verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego guapa, contigo me faltaron horas! Veas si tenemos que volver a quedar, para charrar y charrar de esta afición nuestra!
      Besos y feliz verano también!

      Eliminar
  3. Sí que se notaba que lo disfrutaste a tope. Se ve en tu cara en todas las fotos y en todo lo que hablaste y te reíste. Lo has contado a la perfección. Yo anoche quité fotos porque me daba miedo que los de blogger me echaran un puro.
    Gracias por tu comentario en mi blog. Soy como dices, ja, ja, pero bueno en tan poco tiempo, tampoco dio para más.
    Seguro que repetimos de una u otra forma y para mí también fue un placer que nos pusiéramos "cara y voz de una vez".
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, suelo ser así normalmente... inquieta y habladora, jajaja..
      Me reitero: un placer conocerte por fin.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola Mabel ha sido un gusto conocerte a ti y a todos!!!

    Como me alegro que Mila me avisase.

    Besitos cielo

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto ha sido mío ;)
      Un besazo, Monica!

      Eliminar
  5. Cuando pase el veranito quedamos otra vez, a seguir contándonos nuestras cosas, mira que hablamos, madre mía. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dice el refrán: "dos dones i una gallina, mercat". Y éramos más de dos, jajaja... lo pasé tan bien que estoy deseando que programemos la siguiente.
      Un placer conocerte, Rosa.
      Besotes!

      Eliminar
  6. Una crónica muy chula Mabel, me alegra que lo pasaras de lujo! Yo estoy deseando participar en alguna también..se ve que se pasa muy bien!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Susana, se pasa genial y te recomiendo asistir a alguna en cuanto puedas. Yo ahora ya no pienso perderme ninguna...
      Besos y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  7. Mabel, que me parto, resulta que estoy ahí cotilleándote y me encuentro con la mujer del primo de mi marido, Begoña, que vamos, que suena a alguien lejanísimo, pero nooooo, jajajaja, qué pequeño es el mundo y más aún Valencia ;-)
    Un besete y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lejanisimo dices... pero si mi mejor amiga ahora mismo es precisamente "la mujer del primo de mi marido", jajaja
      Desde luego que Valencia es un pañuelo! Gracias por tu visita, Pangalilla, y feliz verano también para ti! :)

      Eliminar
  8. ¡Qué guay! Lo que se agradecen quedadas así, es una maravilla la relación 2.0. que se sacan a raíz del blog :)

    ResponderEliminar
  9. Ains Mabel como somos yo tambien estoy ya pensando en la próxima! Me ha encantado tu descripción jajaj como un Torbellino !! asi soy hasta que me canso y me calmo ..como que gusto conoceros eso si hay que repetirlo porque me falto tiempo para hablar con todos eramos muchos pero bueno eso esta genial ya tenemos excusa para volver a quedar y si te invito a que traigas algo lo que quieras !! Cargadita como un burrito como fui yo entre el casco los dulces y el pedazo boldo para no volarme !! un besete Bego y disfruta del verano que en octubre ya estamos organizando otraaaa !!
    Milicocinillas

    ResponderEliminar