CENAS

Sandwich de Atún y Rabanitos.

18:26

Tengo pocas opciones para bocatas en el blog, lo sé. Y no es por falta de ideas, sino por dejadez. Y, sobre todo, porque hacer que un sandwich o bocata quede bien en las fotos no es tarea fácil.



Una va aprendiendo. Poco a poco. Tras ver como mi amiga Rosa de La Rosa Dulce fotografiaba su sandwich en la última quedada blogger se me encendió la bombillita. Sobre todo, cuando un plato es tan poco agradecido a la vista, sin verduras de colores chillones ni fornituras varias. Esto me lleva a una clienta adorable que tengo que me regala rábanos. Le dije que me gustaban mucho, y cada vez que compra para la tienda me hace coger un par de manojos. Gente así hace que valga la pena una mención. Si alguna vez vais al mercado de Colón en Valencia, sitio por otra parte recomendadísimo por bonito y por la maravillosa reforma que le hicieron, no dejéis de visitarla: Fina, la dueña de la única verdulería que encontraréis allí (no olvidéis decir que vais de mi parte).



Aprovecho para empezar a lucir el maravilloso pan de espelta integral que me hacen en el obrador de detrás de casa. Hecho de forma natural, a la leña y con cariño. Desde que tomo este pan he notado mis digestiones más ligeras. Yo le compro un pan de molde (de tamaño pantagruélico), y voy tirando toda la semana. Estoy totalmente enganchada, así que empezaré a poner ideas de bocadillos para que no os aburráis en los almuerzos y cenas ligeras.



Aquí os traigo una de rábanos, a la que podéis añadir hojas de lechugas varias si os apetece. Para mi está genial así.

Ingredientes (para dos raciones):

-4 rebanadas de pan de molde artesano.
-5 rabanitos.
-mayonesa.
-mostaza de Dijón.
-1 lata de atún al natural.

En un procesador o batidora, ponemos los rábanos bien limpios y en rodajitas, una cucharada de postre de mayonesa y una de café de mostaza. Trituramos hasta que quede una pasta fina.

Mezclamos el atún bien escurrido y desmigado con dos cucharadas de postre de mayonesa.

Sólo queda rellenar el sandwich con la pasta de rábanos y el atún.

¡Y a disfrutar! En breve más ideas.

Mabel.

Te encantará:

2 comentarios

  1. Yo soy muy aficionada a los sandwiches sobre todo para cenar los domingos por la noche o por si tengo que ir a algún sitio y me pilla la hora de la comida fuera de casa. Este tiene una pinta estupenda, y a pesar de que los sandwiches por norma general no son muy fotogénicos, las fotos te han quedado estupendas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. El tema fotos es mi asignatura pendiente... aprendiendo día a día.
      Un beso grande:

      Eliminar

SUBSCRIBE


FOLLOW ME