HOY COMPARTIMOS... 10 COSAS QUE HACER ANTES DE ACABAR EL 2014.

9:12

¡Hola!

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Hoy Compartimos!





Somos un grupo de bloggers que nos unimos una vez al mes para postear un tema común.

Tras las vacaciones navideñas, vuelvo con las pilas recargadas, con muchos proyectos en mente y con muchas ganas de contároslos.

Esta pequeña comunidad cada vez es más grande, y quiero aprovechar para daros la bienvenida a todos los nuevos compañeros.

Comenzamos el año con un tema muy apropiado:








Tras mucho pensar, creo que éstos serán mis retos del año en curso...

Esto ya ha dado comienzo, ahora sólo falta ser constante. Salgo a hacer footing al menos dos veces a la semana, para compensar un poco los destrozos que me causa este vuestro espacio. Todo sea por no parecer un manatí en bikini este verano...

----------------------------

Este es uno de mis próximos retos. Tengo al cámara esperando la orden, pero es que me da mucho respeto tirarme así a la piscina, porque si lo hago quiero hacerlo bien. Pero lo tengo que hacer sí o sí.

--------------------------------

Jejeje... aquí los que seáis de mi ciudad me comprenderéis bien. No soy fallera, y por tanto no tengo oportunidad de tirar petardos muy a menudo. Y no me refiero a las birrias que venden en los kioskos, no (que dicho sea de paso, previenen de más de un accidente), sino de ésos que causan un estruendo ensordecedor... cualquiera que conozca Valencia en su fiesta mayor me entenderá... los valencianos llevamos pólvora en las venas.

----------------------------
¿Conocéis Valencia? ¿Habéis subido alguna vez al Miguelete? ¿No? Pues ya estáis tardando... Es, además de un monumento de obligada visita, el mejor punto para disfrutar del skyline de la ciudad. Y sí, yo sí he subido... ¡pero David no! vaya valenciano está hecho... pero de este año no pasa, palabrita del niño Jesús.

----------------------
Mens sana in corpore sano, salut per aqua, o como queráis. Voy a aprovechar que visito Córdoba para probarlo. Ya hemos visitado algún que otro spa, pero el hammán no. Prometo contaros la experiencia.

---------------------
Por supuesto, y si no para qué he creado un nuevo blog. ¿Que no lo conoces? Aún está en pañales, pero me gustaría que fuese útil y bonito. Si te pica la curiosidad, pincha aquí.

----------------



Un poco de humor, que ilustra muy bien mi nivel de inglés actual, jajaja

Es mi gran asignatura pendiente. Cada vez que consigo actualizarme yendo a clase, pierdo lo avanzado en tiempo récord, ya que no lo utilizo en mi vida diaria. Por eso me gusta perderme en blogs ingleses, sin utilizar el traductor, a ver qué pillo...

-----------------------


Que sí. Que sé hacer punto a dos agujas, pero ganchillo no. Si mi abuela levantara la cabeza... Pero acabo de heredar estos Granny Squares, y me he propuesto hacer algo con ellos. Ya iréis viendo cositas por aquí...
-----------------------------


Esto también era una especie de promesa. Pero ya falta menos, este año me voy para el Al-andalus. Aquí también ha salido esa pizca de sangre andaluza que heredé de mi abuela... y que decía que no había nada más bonito en el mundo que los jardines de la Alhambra. Ya me he documentado convenientemente, para poder explicarle muy bien a mi chico todo lo que veamos. Guías a mi...

--------------------------

Esto ya roza lo indecente. Sigo haciendo mis fotos con el móvil (léase smartphone), pero de este año no pasa, me compro una cámara sí o sí. ¡No es de recibo que pida una prestada cada vez que salgo de viaje! Ahora a ver qué es lo que me permite el presupuesto, algo sencillo fijo... jajaja...


Y ésto es todo amigos. Como podéis ver, son retos asequibles, que bastante difícil es la vida diaria por si solita. Pero éstas son mis metas y así os las he contado, jejeje.

Ahora os invito a que visitéis los retos/metas/desafíos del resto de mis compañeros:
















Te encantará:

35 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Mucho ánimo con tus retos para este año, poquito a poco, verás como los vas cumpliendo... Aunque el de hacer deporte yo le tengo en mi lista desde hace bastantes años y... ¡na de na! jajaja

    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, la verdad es que la mayoría serán hechos a muy corto plazo... así me pillan en caliente, jajaja. Lo del deporte ya veremos, estoy saliendo a hacer footing tres veces por semana, pero las compañeras van fallando a días, y el día que me toque salir sola, puturrú.
      jajaja, y así van pasando los años!!!
      Un beso grande, Laura.

      Eliminar
  2. Que ganas tengo yo tambien de visitar la Alhambra!! Y eso del hamman, tambien pinta super bien!! Mira me los voy a apuntar!!
    Que se te cumplan todoos tus propositos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, y yo, la Alhambra estaba en mi lista de lugares que visitar desde hace años. Qué lástima que conozcamos ciudades extranjeras y no demos importancia a los lugares maravillosos que tenemos cerquita.
      A ver si lo del hammán puedo, que mi chico no está mucho por la labor, tendré que sorprenderle, jajaja.
      Besotes, Verónica.

      Eliminar
  3. Ya me has creado otra necesidad...volver a Valencia y subir al Miguelete...jeje con tal de volver cualquier excusa me vale.
    Ánimo con tus propósitos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo llevo seis años con mi chico y aún no hemos encontrado un ratito, madreeee... y eso que vivimos muy cerquita.
      Aún a consta de parecer cansina, Valencia es que es muy chula y muy viva.
      Besazos.

      Eliminar
  4. Animo , que seguro que los cumples todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara. Desde luego se intentará.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. he vivido en Valencia mas de una decada y te dire que ya siento la polvora en mis venas,yo si que compraba "truenos" y " masclet" para ir tirandolos por las calles y salía a las "despertá" del pueblo ( Almussafes), No he subido al Miguelete,porque la última vez me quisieron cobrar 8 euros y me pareció un robo,pero si he estado en un Haman del siglo XII en Granada y lo he disfrutado mucho,así que adelante y que se cumplan tus sueños.. un saludo :Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/01/hoy-compartimos-10-cosas-para-hacer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Helen, hay fiestas y fiestas, pero el amor por la pólvora que hay aquí no lo he visto en ningún otro sitio. Y esa vibración del cuerpo cuando vives de cerca una mascletá, buf...
      Lo del Miguelete cuando yo fui no recuerdo lo que costó, pero sí que es un robo 8 euros. Aunque a veces pagamos mucho más por ver cosas mediocres fuera de casa...
      Muchas gracias por tus palabras.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Coincidimos en la primera. Y para mi propuesta de aprender a coser me vendrá fenomenal la tuya de darle caña al blog de costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, saber coser es una satisfacción muy grande. Aunque sea empezar con unos almohadones, pero ayudaré en lo que pueda.
      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Ya sabes, los grandes retos poquito a poquito salen mejor.
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, poquito a poquito, que si no nos estresamos y abandonamos enseguida.
      Un beso grande, Sara.

      Eliminar
  8. Lo de hacer deporte yo también lo debo de hacer, pero no se de donde sacar el tiempo, me pondré unas pesas en los pies mientras voy tecleando delante del ordenador, ja ja. Animo y que los cumplas todos! ^_^ Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo de las pesas lo veo algo difícil, pero algo se nos ocurrirá, aunque sea subir las escaleras con dos botes de dos kilos en cada mano, jajaja...
      Un besazo, Mariona.

      Eliminar
  9. pues lo bueno es que por ganas nadie paramos, ahora solo falta de verdad llegar a ellas, ya veras que si.

    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo un semestre con bastante tiempo libre, y voy a ver si le saco algo de provecho. Por ganas no será!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Qué padres propósitos, coincido completamente con el primero, también necesito hacer ejercicio con más regularidad.

    Saludos y mucho ánimo y suerte con tus propósitos.

    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos una caminata, dos o tres veces por semana, para mí ya es mucho.
      Suerte de tener seguidoras tan requetemajas como tú.
      Besos, Ruth.

      Eliminar
  11. Las fotos también lo puse yo... y sí, te recomiendo un hammán!! mmm yo fui a uno y de veras, pensé que estaba en el paraíso!
    Besos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, además ya he estrenado mi nueva cámara, ahora sólo falta aprender a sacarle provecho, jejeje.
      Besos Terenya. Tienes una seguidora más, ;)

      Eliminar
  12. Me apunto a tu blog de costura! Es uno de mis propósitos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ahí estaremos. No publico tutoriales de momento, pero os enseñaré páginas que sí los hacen y bien claritos.

      costureandoaratos.blogspot.com.es.

      Besos!!!

      Eliminar
  13. Qué propositos tan buenos!! hay un poco de todo, turismo, manualidades, deporte...me encantan!! y que no falte el petardo!!!!jejjeje
    un besito
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, el petardo que no falte!!! Si es que a veces sale la niña que llevamos dentro, verdad?
      Muchos besos, Flor.

      Eliminar
  14. que buen combinado de propósitos! que los cumplas y los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. La verdad es que son muy factibles, y espero logarlos.
      Un beso grande.

      Eliminar
  15. Me he visto reflejada en algunos de los tuyos jajaaajajajaja el ganchillo ya lo doy por perdido porque soy zurda y nadie me quiere enseñar jijiijjiijjijiijii y la experiencia del Hammán esperaré a que me cuentes...
    Un besotes grande
    Ahhh desde ahora mismo te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí que tiene que ser complicado hacer ganchillo con la izquierda... en cuanto a lo del hammán, si no pasa nada y voy prometo un post con pelos y señales.
      Muchos besos, Marisa!!!

      Eliminar
  16. Muy buenos prósitos!!
    Me estoy quedando sorpendida con el tema del ganchillo, nos está gustando a todas a la vez??
    Empecé hace nada, llevo tres clases jiji, por lo de ser zurda que mas da, tendrías que ver lo mal que lo hago yo, a ver si acabo esa bufanda granate y quiero mi amigurumi oohh.
    Lo del spa me encanta, fui a uno en Granada precioso.
    Espero que se lleguen a cumplir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, yo quiero ver ese amiguirumi y esa bufanda terminados!!!
      Yo ya he visitado varios spas, pero lo del hammán me tiene intrigada, jajaja...
      Gracias por tus palabras. besos grandes!!!

      Eliminar
  17. Mucha suerte con todos esos proyectos, anímate con los vídeos, ya verás como engancha, a mi me ha ayudado mucho a superar mi tremenda timidez, y ánimo con el ganchillo yo estoy empezando también. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mabel, me encantaría ver ese vídeo, anímate! Mucha suerte con esos proyectos, por cierto lo de Córdoba me encanta, disfrútalo a tope, pero no solo del Hammán si no también de la ciudad. Te lo dice una cordobesa que vive en Madrid, enamorada de su tierra.
    Un besote.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  19. I pay a quick visit daily a few wеbsites and sites to read articles or
    reviews, buut this webѕіte offers qualitƴ based ԝritіng.



    my weblog; bugs doa

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE


FOLLOW ME