Hoy quiero mostraros mi primera tarta de pañales, y os aseguro que no será la última. Como es un trabajo que nunca había hecho, tiene
La afortunada receptora es una bebé llamada Zoe. Sus papis la estaban esperando con muchísimo entusiasmo, y yo quise contribuir con esta humilde manualidad a su festejo.
Zoe es la nena de uno de los primos de David. Así que me toca de cerca...y su mamá es una fanática de las manualidades, así que le gustó mucho. Y como le prometí que la publicaría, aquí la tenéis.
Os muestro un poco como está montada:
Primero sobre una base de cartón se pega un tubo de cartón de los de papel higiénico. A su alrededor se van colocando pañales enrollados sobre sí mismos y sujetos con celo. Rodeamos de un cordel para que no se suelten. Se forra con papel de seda y se monta encima otra capa igual pero más pequeña.
Las flores son de fieltro, y los capullos de rosa son media docena de calcetines enrollados sobre sí mismos y pinchados en una brocheta de madera. El nombre es de fieltro también.
Encima coloqué un babero bordado dobladito, para que no se vieran los pañales, y senté encima una muñeca de Tarta de Fresa, con una piruleta gigante entre sus manitas. Una tarjeta de felicitación y la tarta está lista...
Luego se envuelve en papel transparente con algún motivo y se decora con un lazo. Voilá:
Prometo publicar un tutorial más esclarecedor, que tengo que preparar otra para una nenita que viene en enero... ¡me encanta este DIY!
Abrazos mabeleros.
pues te ha quedado genial
ResponderEliminar