Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

Bonitos Calendarios de 2016 para Descargar Gratis.

¿Aún no os habéis hecho con el vuestro? Pues tranquilos, que yo os traigo la solución.

Confieso que soy de recoger los calendarios del banco o caja de ahorros de turno y coleccionarlos año tras año. Pero son tan impersonales, que este año he decidido cambiar de estrategia. ¿La solución? Imprimirme uno de tantos bonitos calendarios que podemos encontrar gratis en la red.

No ha sido fácil, lo confieso. De años anteriores hay infinidad de modelos chulísimos, pero de este año no he encontrado tantas opciones. Aún así, he recopilado todos estos modelos para vuestro uso y disfrute. Sólo un pequeño handicap: están todos, salvo uno, en inglés, con lo que esto conlleva: los festivos  no siempre se ajustan a los nuestros. Aunque un poco de cultura general tampoco nos viene mal.

He intentado también encontrar agendas imprimibles, pero he llegado a la conclusión de que no me merece la pena. Entre la impresión de tantas hojas (que yo desde luego llevo a la imprenta, y elijo un papel de calidad que aguante el manipulado diario) y la encuadernación me compensa comprarla. En otra entrada os mostraré mi agenda nueva. ¡Seguro que si buscáis encontráis modelos bonitos y a muy buen precio!

De pizarras y otras cosas.





Este modelo estilo chalkboard me ha encantado. De aspecto rústico y limpio. En este enlace vais a encontrar tres modelos diferentes, a cual más bonito. Pero mi preferido es éste con diferencia. El enlace lo tienes aquí.

Flores fucsias.




Un bonito diseño y lleno de color. También vais a encontrar tres modelos distintos y preciosos en esta página. Difícil decisión. El enlace lo encontraréis aquí.

Minimalista.




Así es como su diseñadora, Kate, lo denomina. Limpio y sencillo, con espacio de sobra para anotar nuestras cosas. Aquí el enlace.

Naif.



Y en español. De estilo dulce e infantil. Muy bonito y de diseño limpio también. Este gustará a las más coquetas. El enlace de descarga está aquí.

¿Qué os parecen? A mi me han gustado todos. Por supuesto que hay más, en mi tablero de Pinterest "Láminas" encontraréis más modelos. Yo os he enseñado mis favoritos.

Espero que os sirvan de utilidad, y que me contéis si los utilizáis o si os han gustado.

Besos.

No hay comentarios