Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

Organizadores Imprimibles para Descargar Gratis.

Hola amores.

Se nos ha echado encima la navidad. Sí, se han encargado de recordárnoslo desde primeros de noviembre. Y aquí estamos, esperando que lleguen estos días entrañables que nos reúnen con los nuestros, aunque sea por unas horas, en torno a la mesa o al árbol.

Yo hace unos años que me libro de hacer reuniones en casa. Luego les compenso con una comida familiar para reyes, pero en fiestas (gracias a la excusa del trabajo) me escabullo. Pero para aquellas que no tienen más remedio que encargarse de todo, siempre puede venir bien una ayudita. Yo, desde hace tiempo, necesito tener agenda. Y un organizador semanal pegado en la nevera también es de gran ayuda. Hoy os traigo algunos modelos que, además de bonitos, son de descarga gratuita.

Ya sabéis, imprimís una hoja por semana y pegada a la puerta de la nevera, que se vea bien. Aún así se nos pasarán mil cosas por alto...

1. En tonos azules.


Aunque está en inglés, es muy intuitiva y fácil de utilizar. El enlace de descarga lo tienes aquí.

2. En rojo y negro.


También en inglés. Muy bonita. El enlace lo tienes aquí.

3. De Mr. Wonderful.


¿A que mola? Desde Muy Molón nos traen este precioso organizador de Mr. Wonderful. Y sí, la descarga es gratuita. Polivalente y perfecto para desorganizadas como yo. Aquí tenéis el enlace.

5. Polivalente.


Además de bonito, en este enlace encontraréis una serie completa para organizaros: desde direcciones y teléfonos hasta menús. Y todo a juego. Un grato hallazgo. El enlace de descarga aquí.

6. Hipsteriaco.


Muy guapo. Otro bonito hallazgo in spanish. Lo puedes encontrar aquí.

7. Chevron style.


Y, por último, os dejo este diseño precioso que me ha encantado. También sirve para cualquier tipo de organización. El enlace de descarga lo tienes aquí.

Espero que os hayan gustado y que utilicéis alguno. Yo ya le he echado el ojo a dos de ellos...

Mil besos.

Mabel.

2 comentarios

  1. Hola guapisima, soy Lídia del blog Va de Teca, soy tu AIG. Hace dias que te quería escribir pero van pasando muy rápido hasta hoy que digo de hoy no pasa. Nada decirte que ya me llegó todo, una pasada de regalos, me gustaron mucho. El vino a mi marido le encantó y la melmelada que rica madre mía :) Ahora me acabo de suscribir a tu blog, pues he estado mirando tus recetas y merecen la pena ;)
    Tambien he aprovecaho y me he descargado el calendario para hacer cositas estas navidades, así aprovecharemos estas fiestas para hacer tareas pendientes.
    Te deseo que pases una Felices Fiestas, ya estaremos en contacto a través de la red y las recetas que iré recibiendo tuyas.
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!!! Ya estaba empezando a pensar sí el vino no se lo habrían tomado en Correos!!! Jajaja
      Me encanta que te hayan gustado mis regalos, me hubiera gustado mandarte algo handmade pero he tenido unos horarios apretadisimos. Sí quieres la receta de la mermelada está en el blog, y el vino nada, te mando otro cuando quieras!!!
      Bienvenida y besos!!!!!!

      Eliminar