Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

DECORAR UNA ESCALERA PARA EL DÍA DE LA BODA. Crónicas de una boda, parte V.

¡Buenos días y bienvenidas una quinta entrega de las crónicas bodiles!

Cuando la novia se dirige hacia el lugar del enlace, la puerta de su casa suele ser pasto de familiares y curiosos que van a verla salir de casa en todo su esplendor.

Por este motivo es costumbre decorar la entrada del domicilio para la ocasión. En mi caso, mi cuñado se ha ofrecido a hacerme una alfombra verde en la puerta principal... pero como tengo una escalera que conduce al primer piso que es donde vivo, he decidido decorarla también.

Voy a prescindir de las flores naturales, básicamente porque mi presupuesto es muy ajustado. Sin embargo he investigado un poco, y con poco dinero y mucha imaginación se pueden hacer cosas realmente chulas. 

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí están mis propuestas. Todas ellas factibles y todas ellas chulísimas.


1.Tul y flores de tela.


La primera propuesta sería decorar el pasamanos con unas guirnaldas de hiedra y rosas de tela, fáciles de encontar en cualquier bazar y baratas. Además lleva un adorno de tul o gasa que también es muy fácil de encontrar en tiendas para disfraces. Muy chulo.

2.Guirnalda de flores de papel y velas.





Otra propuesta muy bonita también. Esta escalera está decorada con una guirnalda de hojas y flores de papel de seda y unas luminarias fáciles de hacer con cualquier bote de cristal reciclado y unas velas. Esta me gusta especialmente.

3.Guirnalda de papel y poriexpán.


Unas sencillas cadenetas de cartulina (facilísimas de hacer) y unas bolas de poriexpán con unas ramas verdes componen esta guirnalda. Chulísima también y superfácil.

4.Pompones de tul.



Muy sencilla pero muy efectista: unos enormes pompones de tul adornan los barrotes de la escalera. Elegante a tope.

5.Guirnaldas de pompones de papel en colores pastel.


Bonita a más no poder. No queda muy nupcial pero en tonos muy tenues puede ser preciosa. Lo que más me gusta son esas ramitas verdes intercaladas... Chuli chuli.


¿Qué os han parecido? Yo tengo claro que voy a decorar la escalera de mi casa. Creo que la de las velas me tiene enamorada, pero no descarto cambios de última hora...

¡Mil besos y gracias por estar aquí!

1 comentario

  1. Me encantan las decoraciones, sobre todo la de pompones y la ultimo, que bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar