Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

Crea tu propia play list. Crónicas de una boda, parte IX.

Bienvenidos una semana más a mis crónicas bodiles.

Esta semana no he podido postear el miércoles, pero aquí estoy.

Hoy os voy a hablar de algo que está muy de moda en el mundo de las bodas: las Play Lists.

¿Que qué son? Pues básicamente una lista de canciones que los novios eligen para que suenen en su día B. Yo las he descubierto vía Pinterest. He encontrado listas ya hechas de canciones universalmente conocidas en  plan romanticón. Unas con más acierto que otras, pero mi propuesta es crear la tuya propia.

Suelen tener entre 40 y 50 temas. Hay programas que ayudan en la edición, incluso se puede hacer una lista en Youtube. Pero mi sobrino y sus amigos han montado una empresa de discomóvil, así que él será el encargado de la edición. Haremos sonar la música en el aparato del local y...¡fiesta!

En mi caso, os cuento cómo la he conformado.

Abriré la lista cuando salga la tarta de los novios. Aquí sonará un tema especial que me llevaba tiempo rondando la cabeza: A sky full of stars, de Cold Play. Tras este inicio vendrán dos o tres canciones para permitir a los invitados disfrutar del plato. Luego abriremos el baile con el Vals.


Fuente: bodas.net.



Aquí os recomiendo ser creativos. Olvidaros del típico vals vienés y optar por algo más fresco y actual. ¿Sabíais que el tema Halo de Beyoncé es un vals? ¡Porque yo no! He contado con la ayuda de mi sobrina que es bailarina deportiva, que me ha asesorado super bien. Y no, no he elegido este tema, jejeje...

Luego estará el infaltable Single Ladies, también de Beyoncé, para el momento ramo. Marchosa y divertida a más no poder.

Tras esta canción, podemos empezar a componer un collage de temas que nos gusten, nos recuerden algo, nos diviertan o simplemente que muevan masas. Algunos de los que yo he escogido: Maria Caipirinha, de Carliños Brown, Party Rock, de LMFAO, Sarandonga de Lolita, Timber de Pitbull & Kesha, Mayonesa de DJ Pibe... en fin, una mezcolanza de temas que inviten a la fiesta y al disfrute.

Incluso tengo preparado algún juego para que la masa se involucre... ¡ya veremos qué pasa!

¿Conocíais las play list? La verdad es que no hay mejor manera de personalizar nuestro baile.

Mil besos y gracias por estar aquí.

2 comentarios

  1. Me voy a casar así que me va a venir ideal todo esto, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oido hablar de las play list, menuda boda chula vas a tener Mabel.
    Besos

    ResponderEliminar