Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

MAXIMONTADITO DE CALABACÍN Y FOIE.

Hace algunas semanas mis amigos Alex y Mónica me facilitaron esta receta, y desde entonces no veía el momento de probarla.
Ellos lo preparan algo distinto, ya que usan una rodaja de calabacín como primera capa. Pero yo me dije que me apetecía algo más suculento, con una rodaja de pan de molde en la base, y me he montado un montado (jajaja) supersabroso, que acompañado de una ensalada completa me ha solucionado la cena del domingo de una forma fácil y rápida. 


Además he utilizado un paté de oca con arándanos que vi en el súper el otro día, e inmediatamente visualicé esta recetita partiendo de tan suculento ingrediente...


Necesitamos (por persona):


-una rodaja de pan de molde cortada en redondo.
-unas 6 rodajitas muy finas de calabacín crudo.
-una rodaja de paté de foie (del que más nos guste).
-una loncha de bacon cortada muy finita en juliana.
-una cucharadita de pan rallado.
-pimienta negra recién molida.


Montamos sobre el pan las rodajas de calabacín.
Colocamos encima el paté. Yo lo puse en lonchitas gruesas. Después coronamos con el bacon bien picado y un poco de pan. Lo salpicamos con un poco de pimienta.
Llevamos al horno a gratinar durante unos 15 minutos. Cuando se empiece a dorar el pan lo sacaremos y listo para comer.
Comerlo bien calentito. A lo mejor no tenemos bastante con uno... jajaja...


¡Buen provecho!



No hay comentarios