Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

Sorteo 6º Aniversario (y cerrado por vacaciones).

Cómo pasa el tiempo... Hace nada me metía en este berenjenal, y van seis años ya.



Seis años cocinando, probando cosas nuevas, descubriendo otras cocinas y otros ingredientes, y también cambiando algunos hábitos. Ahora engullo emplastos que antes ni siquiera los hubiera mirado, y me parecen tan ricos. Me he hecho una auténtica bundtadicta (no hago más bundts por pura subsistencia, me los como normalmente yo solita), y los bizcochos ya no tienen secretos para mi. Engullo cereales inusuales en nuestras latitudes, amo los aguacates, adoro las fresas y, sobre todo, me encanta compartir todo esto con vosotros.

Me alegra el corazón una barbaridad leer vuestros comentarios. No siempre puedo visitaros a los demás, por falta de tiempo. Pero os leo igualmente siempre que puedo, a los que conozco y a los que compartimos retos. Gracias precisamente a esos retos os he conocido a la mayoría de vosotros.


El año pasado no pude celebrarlo como tocaba, por falta de previsión ya que en cuanto empiece mayo no tendré tiempo ni de bostezar. Por ello, en esta ocasión he adelantado un par de semanas el evento. Quiero que uno de vosotros se lleve este librito a casa.

No es gran cosa, pero me enamoró en cuanto lo vi. Aunque lo parezca, no es un libro de cocina vegetariana. Lo que me gustó es que la autora aporta ideas geniales para incorporar ingredientes nuevos a nuestros platos. Hay recetas con diversas legumbres, con quinoa (esa vecina difícil de combinar), con semillas diversas. Vamos, que me encanta. Y creo que a vosotros también os puede gustar.


Y como no quiero que nadie se quede fuera, voy a dejar un plazo amplio: desde hoy hasta el 14 de mayo (domingo) a las 20'00 horas, momento en que haré el sorteo, podréis participar. No tengo tiempo de hacer listas de participantes, así que todos los que dejéis un comentario en esta entrada tendréis oportunidad de llevaros este librito.

Sólo pongo unas poquitas reglas, para teneros un poco enredados, jejeje:

-Tenéis que ser seguidores del blog, Creo que es lo justo, si me leéis es porque os gusta lo que hago.
-Me gustaría que dierais "me gusta" a mi página de Facebook, que es donde primero comparto todo.
-Tenéis que dejar un comentario abajo en esta entrada, diciendo que queréis participar y dejando      vuestro email,  para poder contactar con vosotros en caso de resultar premiados.
-Si tenéis Instagram, también podéis seguirme, eso sólo si os apetece.
-Me encantaría que compartieseis esta entrada sin miramientos, en vuestras redes sociales.
-Sintiéndolo en el alma, sólo podrán participar residentes en la península y Baleares, mi presupuesto no me da para más.

Comunicaros que me voy una semanita de vacaciones, y  voy a estar missing. Contestaré vuestros comentarios o preguntas a la vuelta, el lunes 24. ¡Me pongo en modo off desde mañana mismo! Prometo volver cargada de ideas y de aventuras. A la vuelta os cuento todo todito.



Como veis, participar es fácil. Os animo a que dejéis vuestro comentario, y a que difundáis el sorteo. Mil gracias a todos por estar aquí y por leerme.

Mabel.

20 comentarios

  1. Querida Mabel​. No sabía que estamos los mismos anos 3n este mundillo, pero sí que es verdad que nos seguimos y queremos desde hace bastante tiempo.
    Felicidades por ser como eres, por todo lo que nos regalas en este blog que has ido enriqueciendo cada día. Y ante todo, desearte que esa sonrisa, risa y generosidad, nunca desaparezcan.
    Un besazo y disfruta de tu descanso vacacional.
    El libro, de los que me gustan seguro.

    ResponderEliminar
  2. Tenerte a ti la primera es un honor, Marisa. Por lo visto hubo una horneada inmensa de gastroblogs hace seis años, jajaja... Unos con más fortuna que otros.
    Gracias, gracias por tus felicitaciones, y que sepas que antes me saldrán agallas que perderé mi buen humor. Eso lo llevo en vena.

    Pues tienes el número 1, para el sorteo.

    ¡Un besazo grandísimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que puedas llevar todo este tiempo dedicando tanto a una pasion. Es genial mantener siempre esa ilusión y ganas de crear y aprender cada dia. Yo me colé aquí por tu instagram, al que llegué a través de otro. Y aquí sigo desde hace un tiempo. Y aquí me quedo 😉.
    Ahora me suscribo, pq con tanta suscripción, a veces me salto las que mas me gustan. Y solo deseo que nos sigamos viendo muchos años por aqui. Felices vacaciones!!!
    @laisi27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isi, qué alegría verte por aquí!!! Un placer poder contar con gente tan requetemaja. Esta vida 2.0 me da unas alegrías inmensas.
      Tienes el número 2 para el sorteo!!!
      Gracias por pasarte por aquí. A la vuelta os cuento todo todito!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola Mabel: soy Amparo del blog "jarabe de Arce". Lo primero felicitarte por tu blog y por estos años. Creo que tod@s empezamos esta aventura de publicar un blog para dar rienda suelta a nuestra afición a cocinar y a comer platos nuevo y ricos.
    Espero cumplir todas tus peticiones y poder participar en el sorteo: el regalo me encanta, tiene muy, muy buena pinta.
    Un saludo y ánimo, a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amparo, por participar. En cuanto pueda me paso por tu blog para devolverte la visita.
      Tienes el número 3.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Esta claro que l@s que seguimos es porque nos gusta realmente el compartir y conocer gente. Me alegra que sigas aquí después de tanto tiempo. Felicidades guapa y a ver si participando me reconcilio con la quinoa. Besos.seleneouioui@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, Laura. Muchas veces te planteas, ¿sigo o no sigo? pero siempre son más las alegrías que las penas, yo al menos lo disfruto mucho.
      Tienes el núemero 4.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  6. Me uno al concurso. A los seguidores nos encanta que os acordeis de nosotros. Disfruta de tus minivacaciones. Mi nombre es Mari paz Ibañez y soy del blog www.pazygloriaenlacocina.blogspot.com.
    Mi correo es tatikieti@hotmail.com
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que sí! Ojala pudiera hacer sorteos más a menudo. En cuanto pueda te devuelvo la visita.
      Tienes el número 5.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola Mabel, ante todo felicitarte por tu cumpleblog y darte las gracias por estos años de compartir experiencias y recetas con todos nosotros. Espero que sean muchos más. Un placer compartir retos contigo y nutrirnos de tus recetas y experiencias.
    El libro es muy interesante, gracias por el sorteo :)

    Silvia
    chupchupchup.recetas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Silvia! Yo desde luego espero seguir aquí mucho tiempo... Mira que lo pasamos bien aquí, ¿verdad? Un placer recibirte y leer tan bonitas palabras.
      Tienes el número 6.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola, enhorabuena por los 6 años del blog! Mi nombre es Juan y estoy iniciándome en el mundillo bloguero.

    Quiero participar en el sorteo de este maravilloso libro! Mi email es juanborsix@gmail.com
    Suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Juan. Aquí somos gente de bien, no te apures... :)
      Tienes el número 7.
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  9. Pues yo me apunto, que otra cosa no, pero quinoa tengo siempre en casa y me encanta! Como muchos granos en general, seguro que me vendría de lujo ese libro!
    maullandoenlaluna (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Siempre es un placer disfrutar de tu visita... A ver si hay suerte.
      Tienes el número 8.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola, me apunto al sorteo y me hago seguidora, que solo recibia tus newsletters :)
    Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias, 1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! Toda una alegría verte por aquí. ¡Suerte!
      Tienes el número 9.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Enhorabuena Mabel, por tantos años dándonos tan buenas recetas, felicidades.
    catinabd@gmail.com
    Me apunto al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Catina y mucha suerte! Tienes el número 10.
      ¡Besos!

      Eliminar