Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

Pon un photocall en tu boda. Crónicas de una boda, parte VIII.

¡Ya estoy de regreso!

Tras una semana de parón, en la que me he evadido como ya os contaré más adelante, vuelvo a la carga con las Crónicas Bodiles by Mabel's Kitchen.

Hoy os cuento que voy a poner un photocall en mi boda.

El photocall originalmente era un espacio que se colocaba en grandes eventos con el fin de que los invitados se fotografiaran en esa zona. Generalmente en la pared del fondo se anunciaban distintas marcas que normalmente patrocinaban el evento en cuestión, con el fin de publicitarse.

Hoy en día no hay boda, comunión o celebración que se precie donde no se ponga uno. Normalmente suele bastar con una pared de fondo blanca y se decora con diversos motivos. Hay empresas especializadas en estos menesteres, pero con un poco de imaginación y algo de habilidad podemos crear fondos muy chulos para nuestras fotos con los amigos.

A continuación os muestro algunas ideas que he encontrado por la red. 

1. Una pared blanca de fondo.

Fuente: detrasdeunaboda.wordpress.com


Aquí simplemente se ha decorado la pared con unas cortinas blancas y unas guirnaldas de corazones pixelados de colores, muy fáciles de hacer.

2. Una cortina de cintas de colores.

Fuente: getmarried.es

Genial. Y encima queda chulísima. Sólo necesitamos una barra donde anudar las cintas. El resto queda a merced de la imaginación y buen gusto de cada uno.

3. Aprovechar elementos de la naturaleza.


Fuente: tendenciasdebodas.com


Si la celebración es al aire libre, es una gran idea aprovechar un árbol bonito o un seto bien recortado para instalar nuestro photocall.

3. Con un palet y una maceta.

Fuente: tevasaquedaracuadros.com

Cualquier rincón es susceptible de ser utilizado como photocall. Aquí con un simple palet y algo de atrezzo se consigue un rincón rústico y muy fotogénico.

Sólo son algunas ideas. Yo os adelanto que utilizaré un elemento natural que ya se haya en el recinto. ¿Qué será, qué será..?

Mil besos y gracias por estar aquí.

2 comentarios