Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

Un plan perfecto. Mi viaje bien organizado con Nautalia.

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo aún con resaca post viajera.

Quería aprovechar ese sabor dulce que aún me queda de mis vacaciones para contároslo sin pérdida de detalle. Mis maravillosos siete días en Fuerteventura.

Hoy no os voy a describir el destino. Eso lo dejo para otro día con más tiempo. Lo que quiero contaros hoy es el estupendo servicio que hemos recibido durante nuestra estancia.

Lo primero fue acertar con la agencia de viajes. El nuestro lo contratamos en Nautalia en Torrent, Valencia. Nunca se nos había ocurrido entrar allí ya que siempre hemos asociado esta empresa con los cruceros. Pero no, te asesoran y te enlazan cualquier tipo de viaje.

Aunque suelo ir por mi cuenta casi siempre, al tratarse de una semana en un mismo sitio y en una isla quería tenerlo todo cerrado, avión, hotel y traslados. Ya al entrar en la agencia  hubo feeling y supe que allí contrataríamos el viaje. No sólo me ofrecieron un precio inmejorable, sino que el trato fue de lo más cercano y agradable. Gracias desde aquí a Rebeca por su simpatía y buen hacer.

El operador que contratamos fue Travelplan. Y sí, el plan fue perfecto. Desde la facilidad para el embarque en el aeropuerto, pasando por los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, hasta el trato con la guía en destino, una chica simpatiquísima que nos dedicó un par de horitas de la primera mañana en destino para informarnos detenidamente de todo lo que la isla nos ofrecía.

Los vuelos corrieron a cargo de Air Europa. Buena atención y aviones bien equipados, nada que ver con Ryanair, jajaja. Pero sobre todo muy puntuales.



Pero lo que de verdad nos encantó fue el hotel: el Barceló Jandía Playa.



Es un resort en primera línea de playa con unas vistas al mar impresionantes. Nos ofrecieron la habitación 6207, y aunque no estaba en primera línea al estar el edificio en una ladera veíamos el mar desde nuestra habitación.



Dijimos que íbamos de luna de miel, y aunque sabíamos que no iba a servir de nada ya que nos casábamos después del viaje y te piden el certificado de matrimonio para optar a cualquier mejora, ni nos pidieron nada ni nos privaron tampoco. Nos ofrecieron una habitación con cama de 2x2, vistas al mar (que no teníamos contratada) y nos recibieron con una botella de champán y una bandeja de frivolidades dulces en la habitación.

El Barceló Jandía Playa es un hotel enorme. Con varias piscinas preciosas, un SPA de entrada libre en la modalidad de todo incluido y un cuidado jardín. A destacar el equipo de animación que no te deja en paz si te ven serio... ¡aún tarareo la canción del hotel!



Comida variada, sabrosa y con aliños de primeras marcas.



Los cafés en cualquiera de las barras, impresionantes. El irlandés entraba en el todo incluido y ver en directo cómo lo preparaban era un espectáculo.


Al contratar una semana con servicio de todo incluido te regalan una cena en el restaurante temático. Menú a la carta y cocina canaria de calidad. Y el local es precioso.


En definitiva, una elección perfecta para un plan como el que buscábamos. Y encima nos hizo un tiempo espléndido.

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible esta semana de ensueño!

Mil besos y gracias por estar aquí.





2 comentarios

  1. Me alegro de que lo hayáis pasado genial. Ese irlandés tiene una pinta estupenda. Por cierto, felicidades, no sabía que te casabas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sopa Azul!!! Pues el irlandés estaba más que bueno, jajaja...
    Ha sido una semana genial. Tenemos rincones en nuestro país que son preciosos y no siempre valorados.
    Un beso y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar