Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

Cinco imprimibles bonitos para tu boda. Crónicas de una boda, Parte XI.

Bienvenidos de nuevo a las Crónicas Bodiles by Mabel's Kitchen.

¡Ya me va quedando menos! Qué rápido me pasan las semanas...Esta semana tampoco ha podido ser en miércoles, las fiestas me han producido jet lag, pero aquí estamos.

Hoy os traigo cinco imprimibles más que bonitos para nuestra boda. Alguno de ellos caerá.

1. Sobres para pañuelos.

Desde Mi boda Diy nos traen estos preciosos sobres para pañuelos. He de decir que no somos de lágrima fácil, pero a quienes sí lo seáis os vendrán genial. Además son ideales y vienen en tres colores de impresión a elegir.

Aquí tenéis el enlace: https://mibodadiy.wordpress.com/2014/07/08/diy-panuelos-para-lagrimas-de-felicidad/

2. Bolsitas multiusos.

Aquí las proponen para el arroz o el confetti, pero yo las veo incluso como envoltorio para los detalles de las invitadas. Con un aire Eco de lo más trendy. Me chiflan. Visto en Sí quiero una boda low cost.


Aquí tenéis el enlace: https://siquierounabodalowcost.wordpress.com/2013/04/30/bolsitas-para-el-confeti-o-el-arroz-imprimibles/

3. Cartel para hashtag.

Este es el que voy a usar yo (si me da tiempo a prepararlo, uff). Encontrado en Elli. Aunque está en inglés no deja de ser chulísimo. Sólo hay que enmarcarlo de forma bonita y a lucir.


Aquí las instrucciones: http://www.elli.com/blog/wedding-instagram-sign-printable/


4. Envoltorio para chocolatinas.

¿Porqué no? Si tenéis la intención de endulzar a vuestros invitados con chocolate, podéis vestirlo de gala. A mi me encanta.


Aquí viene muy detallado cómo hacerlo: http://apracticalwedding.com/2013/05/free-customizable-chocolate-bar-favor/

5.Guirnalda con vuestros nombres.

Esto sí que me encanta. Además de estar el abecedario completo, hay disponibles varios símbolos. Si os dejan ponerlo en el comedor, genial (a mi no me han dejado, jajaja). Y si no, en el photocall quedaría preciosísimo. Igual podéis poner vuestros nombres o Just Married, o lo que os dé la gana. Es precioso lo mires como lo mires.


Aquí encontraréis la descarga: http://www.diyswank.com/free-printable-letters-entire-alphabet/

Bueno, estas ideas me han gustado tanto que puede que las ponga en práctica, si no todas sí algunas. Es que me encantan, y van muy bien con el aire campestre que tendrá mi boda.

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan?

Mil besos y gracias por estar aquí.

No hay comentarios