Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

¡YA ESTÁ AQUÍ EL AIG 2013!

Ya llegó el AIG 2013.

Y para quienes os esteis preguntando qué es el AIG os diré: es el amigo invisible gastronómico. Una bonita iniciativa en la cual podemos participar y que nos permite conocer a otros blogueros y pasar un buen rato preparándolo.



Este año la encargada de organizarlo todo (que no es poco) es Jess, de Decogalletas. Sólo hay dos condiciones:

-tener un blog de cocina, o relacionado con este mundillo.
-que esté en funcionamiento desde, al menos, el 30 de marzo (no hacen excepciones), y que tengáis al menos una entrada al mes. Yo el año pasado ya me quedé con las ganitas... pero es que yo lo abrí en mayo.

Tenéis hasta el 30 de septiembre para apuntaros. Toda la información la tenéis aquí: Decogalletas.

Esto es para mi AIG, ¡sssshhhh... es secreto secretísimo! jajaja...

-Me apasiona el mundo del chocolate, ¡tengo hasta un ambientador en spray!
-Mataría por un pie para tartas bonito, jejeje...
-Me chiflan las tazas para té de estilo antiguo.
-Me encantan las galletas y todo su compagno.
-Me pirran las confituras.
-y en definitiva, cualquier cosa hecha con cariño.

Bueno, espero que participéis cuantos más, mejor.

Besos.

2 comentarios

  1. Qué buenísima pinta tiene esta iniciativa, os seguiré de cerca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina. La verdad es que tiene que ser muy divertido. Besos!

      Eliminar