¡Feliz domingo a tod@s!
Por estas latitudes hace un calor infernal. Esta última noche ha sido especialmente sofocante, y esta situación me deja totalmente KO.
Para más inri, tengo muchísima faena en el huerto. Mucha. No me quejo, que no falte. Pero me absorbe el 80 % de mi tiempo. Ni siquiera tengo tiempo de mirarme al espejo.
Por todo esto, muy a pesar mío, he de hacer un paréntesis. Necesito parar un poco. Tengo varias recetas en el tintero, pero no tengo tiempo para enseñároslas.
Así que os dejo con esta receta facilísima. Sé que estoy pesada con los tomates, pero es que son la materia prima que tengo más a mi alcance... jejeje. Esta receta es tan tan sencilla y está tan tan buena que tenéis que probarla. Yo he añadido guisantes y zanahoria. Os dejo el enlace donde veréis la receta (sí, ni tiempo de redactarla yo tengo, snif). Receta: pinchad aquí.
Os deseo a tod@s un felicísimo agosto. Espero que disfrutéis lo que yo no podré de playas, piscinas, ríos, riachuelos, arroyos y demás depósitos de agua fresca donde poder recrearos. Vuelvo en septiembre. Con novedades, un proyecto personal que me tiene emocionada y muchas, muchas ganas de contaros cosas.
¡Un grandísimo abrazo! ¡Gracias por estar aquí!
MUAAAAAAA
Pues a descansar, septiembre está a la vuelta de la esquina!
ResponderEliminarBesos y abrazos!
Gracias Eva. Descansar es precisamente lo que menos podré hacer, jajaja
EliminarBesos!