FREEBIES

Tres bonitas agendas 2017 para descargar gratis.

10:47

Ya hemos retomado el ritmo del blog. Tenía muchas ganas de volver a publicar no sólo recetas, sino todas las cosas bonitas que me encuentro y que merecen ser compartidas, que no son pocas.



Hoy os traigo una selección de preciosas agendas para el 2017 para imprimir gratis. Sé que llego tarde, pero seguro que a alguna os vienen bien. Yo de hecho voy a imprimirla esta misma semana, que ya estoy oficialmente en mi trimestre de descanso.

Todas son preciosas, están en español y son gratuitas. Nunca dejaré de maravillarme de la generosidad de estas bloggers que dedican parte de su tiempo a compartir todas estas cosas maravillosas... y nosotras encantadas de divulgarlo.

1. Una preciosa agenda en tonos rosas.


Desde Haz todo bonito nos llega esta preciosa agenda llena de flores. Y lo mejor es que puedes imprimir sólo las partes que necesites. Divina y práctica. Aquí el enlace de descarga.

2. Una agenda minimalista y personalizable.


En El taller de Troco tenemos esta agenda tan bonita y minimalista. pensada para personalizarla cada una con colores, esa tendencia tan actual ahora mismo. Dicen que es muy relajante,  algo así como colorear mandalas. Sea como fuere, esta agenda me tienta y mucho. Encima podemos también elegir las partes de la agenda que queremos imprimir. Aquí el enlace de descarga.

3. Una agenda preciosísima y llena de mensajes positivos.



Esta es mi favorita. Desde Bonjour magique nos llega esta agenda completísima y bonita a rabiar. Ha sido todo un descubrimiento este blog precioso. Ésta es la que seguramente me imprima, aunque tiene el inconveniente de que has de imprimir todo el contenido. Esto es lo que me para, ya que empieza a contar en septiembre del año pasado. Pero aún así, es tan bonita que me lo estoy pensando. Aquí el enlace de descarga.

Bueno, estas son mis aportaciones a la organización del año que comienza. Aún os traeré alguna más, ya que he encontrado cositas muy chulas por la red.

¿Os han gustado? ¿Ya teníais agenda comprada? ¿No soléis usar este tipo de cosas? Contadme, soy toda oídos...

Mabel

Te encantará:

4 comentarios

  1. Hola Mabel, que tesoros has encontrado!! Me gustan todas, tengo un planificador que compré muy práctico, pero creo que voy a imprimir una de las agendas, aunque todavía no me decido por cual, jaja!!
    Feliz Año Nuevo muy productivo y próspero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sbes la alegría que me da saber que te gustan!!! No somos conscientes de la cantidad de material gratis que compañeras tan majas crean para nosotras.
      Me encantará saber cual eliges!!!
      Feliz año y abrazos grandotes!!!

      Eliminar
  2. Mabel, son todas muy bonitas, pero creo, que la segunda, me va más. Como ya no trabajo, me vendrá bien para mis citas y para recordar, que mira que hay días que no sé dónde tengo la cabeza. Muchas gracias preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la prefiero, ya que tengo meses sin tiempo libre y los que sí tengo los rellenaría el doble.
      Encantada de que te gusten!!
      Besos, Marisa!!

      Eliminar

SUBSCRIBE


FOLLOW ME