Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

¡Ya está aquí el AIG 2015!

¡Hola hola hola!

Pues sí, ya ha llegado el AIG 2015. El año pasado no pude participar, porque me metí en embrollos varios con mi otro blog, y no pude dedicarle el tiempo que se merece.


El AIG son las siglas del amigo invisible gastronómico. Consiste en una gran fiesta de amigo invisible entre todas las blogueras que hayan decidido apuntarse. Es una ocasión especial, ya que regalas a alguien a quien lo más probable es que no conozcas de nada, o quizás sí a su blog, y también a su vez recibes un regalo de alguien que tampoco posiblemente te conozca. ¿A que mola?


El logo este año ha corrido a cargo de Alejandra, de Alejandra's Scrap y de Estefanía, de Dessert's & Dulces




La organización vuelve a estar a cargo de Jess, de Decogalletas. Mil gracias, Jess, por el trabajazo y la faena bien hecha.

Pues bien, como mi AIG no me conoce de nada, voy a contarle un poquito lo que me gusta... siempre es de gran ayuda si se queda en blanco ;).

-Le he cogido manía al rosa, no me gusta. Sin embargo me encantan el blanco, el azul profundo, el verde botella y el rojo inglés.
-Me encantan los paños de cocina de algodón con estampados bonitos. He empezado a coleccionar...
-No tengo nada de peltre y me encanta ese material, queda muy de "la abuela".
-No hay forma humana de que encuentre cardámomo ni por internet. Cuando lo busco, o está agotado o directamente no hay. Nada me haría más feliz que un botecito...

Y ya. Pero que sepas que me gustará todo lo que me llegue, ¡nada me hace más feliz que un regalo sorpresa! Sobre todo porque, igual que yo, sabré que lo has preparado con cariño, que para eso nos apuntamos a esta fiesta tan chula.

¡Mil besos!

Mabel.

No hay comentarios