LIFESTYLE

Un día perfecto.

8:00

Hoy Compartimos somos un grupo de bloggers que nos reunimos una vez al mes para tratar un tema común, cada uno desde su punto de vista particular. 




Tras el parón de las navidades y los reyes, Lorena y Verónica han vuelto a la carga. Este mes el tema ha sido: Un día perfecto. Y yo os voy a contar mi San Valentín perfecto.


No soy yo muy de San Valentín. No me van los corazoncitos ni las tarjetas rojas llenas de cursilerías. Como hace poco escuché a Sheldon Cooper decir: "para ser un santo que fue torturado y decapitado, deberíais honrarle con métodos menos frívolos".

O algo así decía.

Pues bien. Yo este año me caso, y como teníamos que hacer la prueba del menú en algún sábado de febrero, la amabilísima propietaria del restaurante nos instó a hacerla el día de San Valentín. 


El restaurante está decorado en un estilo rústico muy agradable. Con un techo altísimo y unas vigas vistas de madera que quitan el hipo. Tampoco puedo enseñar más, no hice más fotos porque quería disfrutar de ese día todo lo posible.






Además el local tiene un patio de entrada realmente fotogénico. En verano es la terraza más bonita y agradable del pueblo. Hasta tiene un pequeño estanque en el que creo que hay peces. El sitio perfecto para instalar mi photocall.





No voy a contaros el menú. Es un misterioso secreto. No quiero que la prole se entere. Espero que lo comprendáis... pero haré un post largo y tendido cuando pase el evento.



Mi día de San Valentín perfecto. Bien lo puedo decir ahora. Fue muy especial y además ser agasajada por el personal del local como lo fui no tuvo precio. Gracias, chicos.



Así que aquí estoy ultimando detalles. Incluso me he decidido a bordar a punto de cruz la almohadita para los anillos. Creo que son muy bonitas y pasada la boda pueden funcionar muy bien como alfileteros.





Y aquí os dejo una pista del atuendo del día en cuestión... tengo que ir plana porque soy un palmo más alta que el novio. Además así aguantaré todo el día sin necesidad de cambiarme de calzado.





Me voy a ver los días perfectos de mis compañeras...


Te encantará:

16 comentarios

  1. Lo primero enhorabuena, espero que ese día sea maravilloso seguro¡¡¡. Ya pinta todo bonito y muy bien en tu post de hoy y como será tu día perfecto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maggi!!la verdad es que con la ilusión que le estoy poniendo espero que salga perfecto, si no me muero, jahaja
      Besos!!

      Eliminar
  2. Buffffff.....qué recuerdos! La verdad es que el día de mi boda yo disfrute de lo lindo, casi no estuve nerviosa y pude saborear cada minuto, pero sin duda me quedo con todos los preparativos, esos días con tanta ilusión pensando en cada detalle! Saborealo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas son mis segundas nupcias, me case por vez primera hace justo veinte años, y estoy más nerviosa aún que en la primera.
      Un abrazote!!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades! Yo también recuerdo el día de mi boda como un día maravilloso y perfecto y espero que el tuyo también lo sea. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto no se sí será, pero maravilloso seguro. Somos cuatro gatos y todos tienen alguna misión ese día!!! Jajaja
      Besos Teresa!!!!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades!! Planeando un dia perfecto, seguro que tambien lo son los dias de los preparativos, la ilusion, los detalles!!
    Tiene pinta que tu boda va a ser muy muy especial!!
    muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando que, al menos, si sea muy personal y a mi gusto. Todo muy handmade!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. ¡Ole tú!
    Muchísimas felicidades ^.^
    Hacer las cosas como tú quieras es super importante así que ¡¡viva!!
    Qué bien que te den de comer en un sitio así... la verdad es que un día en el que no tuviera que cocinar ni limpiar ya sería perfecto ;)
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Antes de empezar quiero felicitarte por tu próximo enlace, espero que seáis muy felices. :)
    Yo recuerdo el día de nuestra boda como si fuera ayer, en agosto hará 4 años y fue el día más feliz de nuestras vidas, ese día no se olvida nunca, espero que lo disfrutéis!

    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. este san valentin fue un día perfecto, pero seguro que ese evento que se viene lo será aun más! Enhorabuena! y bonitos zapatos!

    ResponderEliminar
  8. Jooo que chulo....todo....felicidades por disfrutarlo así.... Y te lo hagan disfrutar así....

    ResponderEliminar
  9. Un día perfecto has creado, esos zapatos están monísimos. Esas almohadita para los anillos te van a quedar hermosas, felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué emocionante. Me alegro mucho por ti y porque sé que lo estás disfrutando mucho todo y de una forma muy especial. Un precioso momento y los que te quedan.
    No había visto tu nuevo diseño de blog y es muy chulo y elegante.
    Besets

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y a disfrutar mucho que seguro que lo haces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Sí que es perfecto organizar tu boda.
    Yo también llevé unas bailarinas, forradas con perlas del mismo tono del vestido, y estuve toda la boda comodísima :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE


FOLLOW ME