Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

INVITACIONES DE BODA DE ESTILO RÚSTICO IMPRIMIBLES. Crónicas de una boda, parte II.



Bienvenidos a la segunda entrega de:

¡Crónicas de una boda by Mabel's Kitchen!

Bueno, bueno... después de la alegría desbordada que supone dar este paso, de decidir cómo, dónde y cuándo ha de celebrarse y establecer unos límites (por otra parte, muy necesarios) viene la parte jugosa de toda boda que se precie.

Lo primero que hicimos fue mover el papeleo, por supuesto. Después, siempre dentro del plazo mínimo que nos dieron en el juzgado, decidir el sitio y la fecha. 

Visitamos el lugar elegido, y, aunque tuvimos que cambiar el día por motivo de la disponibilidad del local (será el 25 y no el 18 de abril), ya fijamos la fecha y decidimos que sería comida. Nos gustó porque ello nos permite disfrutar más de la celebración, puede alargarse la fiesta hasta que el cuerpo aguante, y las fotos siempre serán más lucidas bajo la luz del sol.

Decidido ésto, elegimos un estilo. Y la decisión fue el estilo rústico con aires mediterráneos. No olvidemos que estamos en un pueblo del interior de Valencia.

¿Y qué es lo más necesario para que la familia se de por aludida? ¡Pues las invitaciones, por supuesto! Y si encima podemos ahorrarnos unos eurillos haciéndolas nosotros mismos, pues mejor que mejor, ¿Verdad? 

 Os muestro dos modelos que me han encantado. Lo que más me gusta de ellos, a parte de lo bonitos y sencillos que son, es que ofrecen toda una gama de papelería cada uno. Desde la invitación hasta el menú o los meseros. Aquí están:




1-Precioso juego de papelería en tonos verdes y marrones con unas hojas de laurel como decoración. Perfecto para imprimir en papel verjurado. Tenéis la descarga e instrucciones aquí.http://www.polkadotbride.com/2011/01/free-printable-rustic-wedding-stationery/




2-Un no menos bonito juego de estilo rústico con unas sencillas guirnaldas. Yo lo veo impreso en papel reciclado en color natural. Las instrucciones para la descarga aquí.http://www.bestdayever.fi/free-rustic-wedding-stationery/

¿Que os parecen? Chulos, ¿verdad? el único inconveniente es que como están editados en inglés, hay cositas que no se pueden cambiar al castellano, pero casi todo en los dos modelos es aprovechable. Aún no sé si utilizaré alguno de ellos, pero me encantan los dos.

¡Nos vemos el próximo miércoles!

Un abrazo y gracias por estar aquí.

2 comentarios