Verduras

Verduras
Verduras

Bundts

Bundts
Bundts

Tartas

Tartas
Tartas

Me Gusta Lo Retro... Granny Squares (I).

Hola, ¿cómo vais?

Últimamente veo granny squares por todas partes. Para aquell@s que no sepan de qué hablo, vienen a ser los cuadrados de ganchillo de toda la vida que hacían nuestras abuelas. Y pensar que he tirado a la basura cosas y cosas...

Nunca me hicieron demasiada gracia, y eso que en Pinterest hay auténticas maravillas. Pero el otro día vi esta imagen, de una tienda de lanas de la cual soy clienta.

                                                                www.locasporlalana.com

Y me enamoré. Me encanta el aire algo marinero del conjunto. Si consigo tener un rincón como éste en casa, mis visitas al mar podrán espaciarse algo más.

Parece ser que el secreto es la combinación de colores: cuanto más contrasten entre ellos y más vivos sean, tanto mejor.

Vamos, que me ha picado el gusanillo. Hay mil y un diseños diferentes, pero yo me decanto por aquellos en los que predomina el blanco y se ven muchos azules. Creo que voy a empezar a practicar un poquito, aunque sea con un almohadón.

Mirad que mantita.



¿Y esta habitación?



Un gráfico fácil.



Y las explicaciones, en wikihow las dejan muy muy claritas.

¿Qué os ha parecido? ¿También os gustan, o pensáis que esto es una moda pasajera, laboriosa y poco práctica?

¡Un beso!

2 comentarios

  1. Son una chulada, a mi también me picó el gusanillo y me hice una mantita para las piernas, la forré con forro polar, y encantada con ella, no ahora, jejej, pero sólo con lo que decora..., animate, es adictivo y gratificante pues vas haciendo uno a uno, verás, verás...

    ResponderEliminar
  2. La colcha de la cama roja es preciosa. Me encantaría saber hacer ganchillo, pero lo veo tan complejo.... A ver qué tal te va a ti. Un besico

    ResponderEliminar