SOUVENIRS

DESAFÍO FOTOGRÁFICO: ROBADOS.

8:35

Buenos y nublados días, al menos así son por estos lares...

Lorena, del blog amor por la decoración, nos propuso este pasado mes un desafío fotográfico,   con el tema de robados, es decir, imágenes tomadas sin que los protagonistas de las mismas  ni siquiera se enteraran de que estaban siendo fotografiados.



He de decir que este tema lo tengo un poco verde; hasta ahora todas mis fotos eran o posados o paisajes, o bien objetos que me parecían interesantes. Pero nunca se me había ocurrido captar a alguien en un momento determinado sin su consentimiento... aunque rebuscando en mis recuerdos he encontrado ésto:

En Londres, ante el Buckingham Palace.
En Tenerife, Puerto de la Cruz.
En Verona, Italia.


En Maranello, Italia.
En estas fallas, Valencia.


Y en estas pascuas...


¿Qué os ha parecido? He de confesar que tiene su encanto tomar imágenes de la vida misma, como este señor abriendo su paquete de tabaco al salir del estanco o de mis sobrinos disfrutando como enanos en el parque...

¡Muchos besos!

Te encantará:

14 comentarios

  1. Me encantan las fotos donde se enseñan lugares del mundo de forma diferentes. Me han gustado mucho las fotos. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! A mí también me gusta ver rincones del mundo... Besos!!!

      Eliminar
  2. Robados internacionales! Que chulos!!!
    Que interesantes son estas iniciativas!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son interesantes!!! Ayuda a conocernos más entre todos y compartir distintas perspectivas..
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  3. Muy buenas tus fotos, las fotos captadas sin poses,espontaneas son las mas lindas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Las fotos espontáneas tienen un no sé qué... a mí también me encantan.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracis por participar en el desafío!!

    Una amplia y variada selección de robados Mabel!!! la última foto me parece muy tierna!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena!!! En esto de las fotos soy inexperta... se hace lo que se puede!!! Ains, es que a mis sobrinos los tengo ahí dentro...
      Besos a montón!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! unas fotos preciosas con unas vistas muy lindas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luisa!!! Cuánto tiempo sin verte por aquí... bienvenida de nuevo.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho las de Verona!!! felicitaciones!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Flor!!! Verona es un rincón lleno de encanto...ideal para inmortalizar.
      Muchos besos y encantada de tenerte por aquí!!!

      Eliminar
  7. Si tuviera que escoger una me quedaría con la última.
    Besos.
    Susana

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE


FOLLOW ME