Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

DOS NUEVOS PREMIOS y agradecimientos.

¡Hoy es mi cumple! ¡41 añitos!




Dicen que es de ser bien nacido ser agradecido, y así es como me considero yo. Esta mañana mi facebook echaba humo de las felicitaciones que he recibido, mil gracias a tod@s, y me he acordado de estos premios que me concedieron mientas estaba out descansando en Benidorm, y tenía pendiente daros las gracias.




El primero me llega desde Inés, de Como Cocino Yo. No dejéis de visitar su blog, Inés cocina cositas caseras y te lo explica de una manera muy cariñosa, es como ir a preguntar a mamá cómo se hace ésto o aquello, un beso Inés. 

 Las normas de éste son que hay que entregarlo a los nueve primeros comentarios de la entrada anterior a la recepción del premio. 

Ahí van:

-Vainilla y Azahar.
-Recelandia.
-El Dragón de la Fresa.
-La cocinera de Betulo.
-Anyol blog.
-La cocina de Oliva.
-Danza en la cocina.
-Cosicas dulces...y alguna salada.
-A nadie amarga un dulce.




El segundo me llega desde Tast de Cuina y me ha hecho mucha ilusión, ya que no conocía este blog hasta ahora y me ha encantado, recetas tradicionales y otras más originales a cual más apetitosa. Gracias chicas.

Las normas de éste son responder a un cuestionario, que es el primero que hago, ya que se trata de conocernos un poco más entre nosotr@s, lo cual me parece estupendo.

-¿Cuál es tu hobby?
Viajar, cocinar, leer, el punto de cruz, pasear por el casco antiguo de mi ciudad, el cine, perderme en una librería horas y horas...

-¿Cómo es tu cabello?
Castaño y liso como una tacha.

-¿Eres zurdo o diestro?
Diestra, diestra.

-¿Tienes muchos secretos?
Jajaja, con lo que hablo no podría tener ninguno...

-¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Ni idea, si llegara el caso habría un serio conflicto de gustos por parte de los dos...

-¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Lo hago todos los días, a mi marido.

-¿Te arrepientes de algo?
Jamás, todo lo hecho siempre trae algún provecho, aunque sea el escarmiento de la experiencia...

-¿Tocas instrumentos musicales?
De pequeña la flauta, y me gustaba mucho, pero soy asmática.

-¿Tu película favorita?
Un buen año, Love actually, matrimonio de conveniencia, soy una moña...

-¿Extrañas mucho a alguien?
No, incluso los que ya no están permanecen vivos en mi recuerdo, y hasta hablo con ellos con frecuencia, ¿estaré algo loca?...

Y ahora la parte chunga, que es otorgarlo a diez blogs amigos, y éstos son:

-El dragón de la fresa.
-Mi toque en la cocina.
-El yantar de mis comadres.
-Thermofan.
-Golonsegus.
-Las recetas de María Antonia.
-Cosicas dulces... Y alguna salada.
-Acaramelada.
-A nadie amarga un dulce.
-Recelandia.

Se supone que como tengo pocos seguidores iba a ser más fácil, pero no lo es. Elijo a éstos porque cada uno me ha aportado algo positivo: apoyo, empatía o simplemente porque hacen un trabajo estupendo. Se lo daría a todos y cada uno, pero eso no puede ser.

Otra vez gracias a Inés y a Tast de Cuina por acordaros de mí.

¡Un beso!

28 comentarios

  1. Muchísimas felicidades guapetona.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Uno de los premios es para ti. Un beso.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumple ya también felicidades por los premios tan bien merecidos, muchas gracias por pensar en mí para recibirlo, con gusto me los llevo!! Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus pasteles bien se merecen ser premiados. Gracias por tus felicitaciones, Esmeralda. Un beso.

      Eliminar
  3. Felicidades por tus premios, la verdad es que llevar un blog tiene tanto trabajo que cuando se recibe un premio se alegra uno.
    Gracias pro pensar en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene trabajo, y estas cositas animan a una a seguir poniendo post y más post. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Mi querida Mabel antes de nada muchas FELICIDADES por tu cumple, y por esos dos premios que tan merecidos te han dado, me he alegrado mucho conocerte un poquito mas, y mil gracias preciosa por acordarte de mi es un honor, saber que estoy entre tus elegidas me lo llevo con muchisima alegria. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tus comentarios siempre son tan cariñosos que animan a una el día no sabes cuánto. El honor es mío por tener siempre unas palabras tuyas en mi blog. Otro abrazo muy fuerte para ti también.

      Eliminar
  5. Mabel muchísimas gracias por acordarte de mi. Me ha encantado. No participo en el tema premios porque al principio era fácil pero ahora con el trabajo que da el blog, cocinar, el reto, comentar que casi no llego, decidí no hacerlo. Pero de verdad me hace ilusión igualmente.
    Felicidades, aprovecha, que dicen que los 40 son la mejor edad de una mujer. Yo no tuve mucha suerte en esa década y ahora he empezado la siguiente...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si son la mejor edad para una mujer, pero desde hace cinco estoy pasando la mejor y más feliz etapa de mi vida. Aunque no se participe en cadenas de premios, no quiere decir que no se puedan recibir... Y según mi vecina los cincuenta son la segunda juventud, ya que los hijos ya se suelen haber emancipado (quien los tenga, claro). Muchas gracias por tus felicitaciones, un beso grande.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumple, qué bien eres también de Valencia y gracias por visitarme porque así he podido conocerte, te sigo desde hoy, besetssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones!!! Sí que hace ilusión tener compañer@s de la terreta, ya que casi tod@s los bloguer@s son de fuera, por lo menos quienes conozco yo. Un beso paisana y bienvenida a mis fogones!!!

      Eliminar
  7. Felicidades guapa!!!!!
    Aunque ya no nos veamos en Beta...pues chica...que me he apuntado a seguirte a trevés del blog...Ah! lo prometido es deuda...Ayer hice las magras de jamón con champis y brandy..y se chuparon los dedos!!!!
    muchas gracias, Mabel!
    muuuaaa,
    marivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet!!!
      Pues mira, aquí estoy en la blogosfera, aprendiendo de los demás integrantes y atendiendo a las peticiones de mis fans en el facebook, que las tengo y muchas, jajaja... Qué alegría verte por aquí, pero revisa el seguimiento de blogger porque no me apareces en seguidores :(... Si se te antoja algo para que prepare házmelo saber, que estoy aquí para éso.
      Un beso graaaaaandeeee.

      Eliminar
  8. Hola Mabel, he venido a saludarte y conocerte, y vaya, era tu cumple!!! Felicidades en tu día,aunque sea un saludo tardío, gracias por acercarte a mi blog, aquí estoy en el tuyo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones!!! Y bienvenida a mi cocina, desde donde intentaré humildemente distraeros unos minutos a tod@s... Un fuerte abrazo desde Valencia!!!

      Eliminar
  9. Hola Mabel, muchísimas felicidades!! yo también los cumplí hace poquito y somos casi de las misma edad :)muchas gracias visitar mi cocina sera un placer compartir recetas y enhorabuena por los premios. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Qué bueno encontrar gente con quien tener rasgos en común... aunque a mi cocina le queda un poco para llegar a vuestra altura, hacéis cosas realmente apetecibles. Muchas gracias de nuevo y un beso fuerte desde Valencia.

      Eliminar
    2. Por cierto, mi marido tiene una tía que vive aquí en el pueblo que creo que es también de Carballo... Habla un valenciano con acento gallego realmente gracioso!!! Un beso de nuevo.

      Eliminar
  10. Hola Mabel, sólo vine a agradecer todos tus lindos comentarios, por estar siempre, me pareces una persona amable y muy linda persona!! De nuevo muchas felicidades por todo, en la entrada del lunes con gusto pondré los premios...
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionas con tus palabras... Simplemente opino de las cosas que me gustan, cuando algo no me gusta lo que hago es no opinar y ya está... Gracias a tí por todo, es muy bonito poder conocer gente de tan lejos y tan maja. Un beso.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!!! espero que hayas pasado un día maravilloso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Isabel!!! Bienvenida a mi casa. Un abrazo grande!!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por los premios guapa te los mereces todos,eres un encanto y sabes que siempre que puedo vengo a verte, y en este caso me he llevado una sorpresa, no sabia que me habías concedido uno de los premios,ayyyyy si es que nos falta tiempo, bueno espero a que tu me lo digas vale, que seguro me he anticipado a la sorpresa jajajajaja un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... sí que es verdad que no llegamos a todo!!! He tenido quince invitados a comer el domingo y eso ocupa muucho tiempo!!! Ahora mismo te mando el aviso, jajaja... Gracias por tu apoyo, mi primer premio me lo diste tú, que eso no se olvida... Un beso grande.

      Eliminar
  13. Guapa!! Felicidades con retraso. Que cumplas muchos más!!!
    Y mil gracias por pensar en mi, qué ilu!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES Mabel! aunque con un poquito de retraso jijii, ya he visto lo bien que lo pasasteis... sobre todo tus invitados, con tantas cosas rícas que les preparaste!, espero que ellos tambien fuesen generosos jijii.
    Tambien quiero felicitarte, por los Premios recibidos, muy merecidos por cierto! y GRACIAS por acordarte de mí! tú, sí qué eres simpatica y haces un buen trabajo en tu blog!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  15. Últimamnete estoy muy desaparecida y me había perdido esto. En primer lugar lo más importante CUMPLEAÑOS FELIZ, sí... ya sé que ya ha pasado mucho, pero te lo tenía que decir, sí o sí, verdad?? jeje
    En segundo lugar, muchas gracias por el premio y por haberte acordado de mí. No soy mucho de seguir cadena de premios de este tipo, pero no te quepa la menor duda de que lo guardaré con mucha ilusión!!
    Nos vemos arriba!! jeje
    Un besote, tocaya.

    ResponderEliminar