CUPCAKES Y MAGDALENAS

MUFFINS DE CEREZA Y CHOCOLATE.

21:14

¡Es tiempo de cerezas!

Desde que las hemos visto por el mercado, David no hace más que pedirme. Y pensé que podía hacer algo con el chocolate que me sobró de los brownies y unas cerecitas.

Para colmo el otro día entré en la tienda Casa, y me topé con ésto:
Era el empujón que me faltaba para probar a hacer unos muffins.

Necesitamos:

-1 yogur natural.
-3 cucharaditas de té de levadura.
-3 medidas y media de yogur de harina.
-1 pellizco de sal.
-3 cucharadas soperas de azúcar.
-1 huevo extragrande o dos medianos.
-1/2 medida de yogur de leche.
-1/2 medida de yogur de aceite de oliva.
-1/2 medida de yogur de chocolate fondant picadito.
-12 cerezas gorditas deshuesadas.

Primero mezclamos todos los ingredientes en un bol. Cuando estén añadimos el chocolate picado finamente.
Yo utilizo una bandeja especial para hacer los muffins. Es necesario utilizarla, ya que si no las cápsulas de papel se espachurrarían al entrar en el horno. Repartimos un moldecito de papel en cada hueco de la bandeja.

Ahora repartimos la mitad de la masa en los moldes, y pondremos una cereza en cada uno.

Los terminamos de llenar con la masa restante y llevamos al horno a 190º hasta que se doren.

Voilá. Ya tenemos listos los cupcakes. Una vez fríos ya están listos para comer. Yo no los he decorado, he pensado que ya están bastante apetitosos, ¿no?

La fruta en el interior de la masa proporciona una jugosidad muy apetecible. No será ésta la última vez que haga algo así.

¡Buen provecho!

Te encantará:

0 comentarios

SUBSCRIBE


FOLLOW ME